Abre menú
Abre menu
 

Nuestra empresa se inicia en el mundo de la pintura en el año 1969, consolidándose en el campo de la aplicación, dotada de un equipo de profesionales para cubrir las necesidades de obra nueva en construcción, repintado y decoración de viviendas.

Nuestros productos

En la última década, PINTURAS BAÑOS, ha realizado una gran inversión en I+D+I, obteniendo una nueva gama de productos revolucionarios en el mercado, como por ejemplo, OXIFORJA ,esmalte antioxidante de efecto metálico, único en el mercado por su acabado totalmente liso.

Todo esto ha sido posible gracias al equipo humano constituido en nuestra empresa que hace lo necesario por superarse en todo lo que acontece. Por ello PINTURAS BAÑOS ha conseguido la certificación AENOR en calidad UNE-EN ISO 9001.

Una de las líneas de trabajo del equipo técnico, ha sido la mejora continua en la política medioambiental de nuestros productos, desde su concepción hasta el resultado final. En esta línea se encuentra la adhesión a ECOEMBES (asociación para el estudio, tratamiento y reciclaje de envases).

ECOEMBES - AENOR