Abre menú
Abre menu
 

REHABILITACION LOMAS DE CAMPOAMOR"

Lomas de Campoamor

Empresa aplicadora: Pinturas Decoramar

La empresa Pinturas Decoramar, ha realizado trabajos para la Comunidad de Propietarios en las Lomas de Campoamor Fase Los Naranjos. 

Los trabajos de rehabilitación en las fachadas de las viviendas consta de eliminación de grietas, humedades y presencia de moho. 

Pinturas Decoramar tiene personal cualificado y es conocedor del correcto modo de empleo, gracias a la alta calidad de los materiales suministrados por Pinturas Baños.

La Urbanización Lomas de Campoamor Fase Los Naranjos ha sido rehabilitada con Revestimiento Elastómero Color, diseñado y ajustado por los laboratorios de Pinturas Baños. 

El Revestimiento Elastómero es un producto que responde a altas garantías con la ventaja de gran durabilidad para los exteriores y para los colores. Tiene una gran adherencia en cualquier paramento, siendo impermeable al agua y permeable al vapor, resistente a la humedad y al los alcálisis. Pero su principal característica es la flexibilidad, así no se cuartea ni se fisura ante movimientos

La empresa aplicadora Pinturas Decoramar y la empresa suministradora Pinturas Baños ofrece un Informe de Garantías por el buen trabajo realizado y por la alta calidad de los productos.