Configuración de cookies
Abre menú
Abre menu
 
¿QUÉ PINTURA DEBES ELEGIR PARA EL BAÑO?

¿QUÉ PINTURA DEBES ELEGIR PARA EL BAÑO?

30 Marzo 2018

Los baños, así como las cocinas, son áreas donde las paredes están expuestas a un contacto más frecuente

Los baños, así como las cocinas, son áreas donde las paredes están expuestas a un contacto más frecuente e intenso con el agua.

Por lo tanto, se usan generalmente cerámicas en estas áreas. De hecho, en lugares donde una pared tiene un contacto directo con el agua (duchas, lavabos y bañeras), vale la pena hacerlo. La superficie restante se puede pintar y se garantiza que la pintura fabricada por Pintura Baños proporcionará una protección adecuada contra la humedad.

 

Entonces, que pintura elegir?

 

El mercado es abundante en muchas pinturas, incluidas las especiales destinadas a baños y cocinas. ¿Por qué vale la pena aprovecharlas?

Las pinturas de varios fabricantes difieren entre sí en cuanto a la fórmula, como resultado, tienen propiedades ligeramente diferentes y aseguran la protección de las paredes de una manera diferente.

 

PINTURA ANTIHUMEDAD de Pintura Baños - es  es Pintura mate impermeable para la decoración de interiores y exteriores con una acción fungicida antiverdin muy poderoso que actúa sobre los hongos y bacterias que se asientan en el sustrato de cuartos de baño, armarios, roperos y otros.Tiene propiedades biocidas y bactericidas y proporciona condiciones higiénicas óptimas en áreas expuestas a la influencia de microorganismos. Todas las características mencionadas se conservan mientras la pintura esté en la pared. No es necesario volver a pintar el área para garantizar una protección adecuada.

 

Al pintar el baño, un factor esencial que garantiza una protección para las paredes es una preparación adecuada para la pintura y la aplicación en sí. En el caso de los baños, todas las actividades deben llevarse a cabo con especial cuidado en los detalles.

Las pinturas de baño, gracias a las últimas tecnologías aplicadas y respaldadas por la investigación, pueden garantizar una protección eficaz para paredes "húmedas" contra la influencia de factores destructivos. Una selección adecuada del producto y una aplicación correcta pueden garantizar una protección duradera

 

En primer lugar, debemos limpiar el sustrato de cualquier contaminación usando agua con detergente. En el caso de superficies infectadas por hongos, debemos quitar las capas de pintura viejas, limpiar la pared y aplicar un agente biocide.

Rellene cualquier grieta en la pared aprovechando la masilla de yeso u otros adhesivos. Después de secar, lijamos la pared y eliminamos el polvo con una aspiradora.

La pared debe ser cebada por un agente recomendado por el fabricante de la pintura. Esperamos hasta que la pared se seque antes de continuar con los trabajos de pintura.

 

Si tiene cualquier pregunta no dude en consultar con los profesionales de PINTURAS BAÑOS, estamos dispuestos a ayudarle para que siempre elija la mejor opción.

Compartir en: facebook twitter linkedin

 

Filtro por categorías