Abre menú
Abre menu
 
Psicología de los colores - como influye el color blanco a tu vida!

Psicología de los colores - como influye el color blanco a tu vida!

13 Marzo 2018

¿Estas pensando en cambiar tu interior de tu casa?

¿Estas pensando en cambiar tu interior de tu casa? ¿Tienes dudas en pintar las paredes con nuevos colores y no sabes cual elegir?

Conozca la psicología de los colores: el color que elija para el salón, el dormitorio o la cocina puede tener un gran impacto en su bienestar, descanso o eficiencia en el trabajo. Así que no ignore el poder del color y elija el que más se acerque a sus necesidades. Hoy nos enfocaremos en el color blanco, uno de los colores más populares.

¿QUE SIGNIFICADO TIENE EL COLOR BLANCO?

El blanco es el más brillante de los colores, un símbolo de pureza e inocencia. Trae paz y bienestar. Alivia las emociones y es un buen remedio para el estrés, da una sensación de libertad plena. Pero debemos tomar precaución, ya que demasiado blanco, por ejemplo, puede despertar sentimientos de soledad y tristeza.

¿PARA QUIEN ES MEJOR EL COLOR BLANCO?

El blanco es un color muy recomendadle para personas que quieren administrar su propia vida, pensar con claridad, abrirse a nuevas ideas y planes. No se recomienda para personas que se sientan solas.

¿QUE PROPIEDADES TIENE EL COLOR BLANCO?

El Blanco tiene sus propiedades especiales. Su característica es que, junto a los colores intensos, asume sus tonos de color y, por lo tanto, estos pierden su intensidad. El color áspero se suaviza y el fuerte contraste se silencia, lo que brinda la posibilidad de combinar el blanco con algunos tonos de un color determinado. Blanco con azul y verde da una combinación muy fresca y relajante, ideal para la oficina. También es ideal para una habitación para niños, que, pintada en una gran cantidad de blanco, será un fondo adecuado para los colores a menudo intensos de los juguetes y muebles para niños.

¿CON QUE OTRO COLOR SE PUEDE COMBINAR EL COLOR BLANCO?

El blanco se combina con todas las adiciones de madera, desde el pino claro hasta el piso o muebles de roble oscuro. Los elementos de vidrio también se mezclan con el blanco. La combinación de muebles de madera y vidrio combinados con paredes blancas, podemos aplicar tanto en la sala de estar como en el comedor. Blanco decorado con elementos de oro, es una combinación muy noble, que será interesante para interactuar con un sofá con dibujos intensos en la sala de estar o una cubierta en el dormitorio. El blanco también se adapta perfectamente al salónn, ya que es una habitación bastante oscura. En habitaciones bajas, el uso de blanco en el techo ayuda visualmente la habitación.

En combinación con los colores pastel, el blanco es suave y elástico, dando una sensación de frescura, que combina perfectamente con las habitaciones en las que pasamos mucho tiempo. El blanco combinado con los colores pastel se puede enfatizar con colores intensos y materiales diferentes en las decoraciones, que pueden ir acompañados de muebles. La fachada blanca de la casa está asociada a la pureza. En combinación con un techo marrón y persianas pintadas con manchas, la casa ganará nobleza y dignidad. El jardín verde conquistará este efecto.

¿Y tú que opinas?

¡Si tienes alguna idea mejor o quieres compartir alguna de las fotos del interior de tu casa, estamos encantados de ver lo creativos que sois!

 

 

Compartir en: facebook twitter linkedin

 

Filtro por categorías