Abre menú
Abre menu
 
La mejor época del año para pintar el exterior de tu casa

La mejor época del año para pintar el exterior de tu casa

26 Julio 2018

La pintura puede cambiar completamente el aspecto de su casa.

 

La pintura puede cambiar completamente el aspecto de su casa. De hecho, es uno de los trabajos de remodelación más rentables que puede hacer, siempre y cuando elija un pintor que se especialice en la pintura de exteriores. Cuando decida un momento para pintar la casa, asegúrese de elegirlo cuidadosamente. 
A continuación le ayudamos a cómo determinar la mejor época del año para pintar el exterior de su casa.
 
Espera el clima cálido
 
Como especialistas de pintura con experiencia en la zona de Murcia y Alicante sabemos muy bien que el clima cálido constante no suele aparecer en el área hasta Mayo. Los últimos días de Marzo y Abril pueden ofrecer un indicio del clima cálido, pero las noches traen temperaturas bajas y los días pueden ser fríos. Dado que la mayoría de las pinturas exteriores requieren un mínimo de temperatura ambiente los pintores corren el riesgo de una aplicación de pintura deficiente si pintan durante el invierno. Esperar hasta que las temperaturas del verano realmente hayan llegado a fines de junio, julio, agosto o principios de septiembre produce los mejores resultados.
 
Evita la lluvia
 
Aunque puede parecer que la lluvia puede aparecer en cualquier momento, la mayor cantidad de lluvia tiende a llegar en primavera o invierno. Esperar a que llegue el tiempo seco antes de comenzar un trabajo de pintura en el exterior le da al revestimiento de su casa la posibilidad de secarse después del frio invernal y la lluvia primaveral. 
 
Encuentra las condiciones ideales
 
El verano tiende a ser el momento ideal para pintar, ya que por lo general es seco y cálido. Sin embargo, dado que no todos los propietarios pueden pintar durante el verano, algunos optan por pintar a comienzos de la primavera o hasta finales del otoño. Mientras que algunos contratistas extienden la temporada de pintura el mayor tiempo posible, los contratistas de pintura de calidad saben que es importante pintar en un momento en que las condiciones climáticas son constantes y las temperaturas no varían significativamente de la noche a la mañana o del día a día. Dado que el clima puede cambiar de año en año, contacte a su contratista local de pintura para evaluar las condiciones.
 
No escatime en calidad
 
Un trabajo típico de pintura exterior debe durar al menos cinco años, pero la pintura de calidad puede durar 15 años. Los contratistas de pintura más confiables no escatiman en calidad. En cambio, se toman el tiempo necesario para hacer bien el trabajo. Esto significa tomar un tiempo adicional por adelantado para raspar, lijar y preparar el exterior de su casa antes de pintar. También conocen la diferencia entre las pinturas exteriores de látex, aceite y acrílico y pueden ayudarlo a elegir el tipo y el color adecuados para hacer que el brillo exterior de su hogar sea el adecuado. Pintar el exterior de su casa requiere experiencia, habilidad y dedicación, así que asegúrese llamar a un contratista de pintura con experiencia para que haga bien el trabajo la primera vez. Obtenga un presupuesto de pintura exterior en el hogar gratis y comience a planificar el nuevo aspecto de su casa hoy.
 

 

Compartir en: facebook twitter linkedin

 

Filtro por categorías