Abre menú
Abre menu
 
5 CONSEJOS QUE NOS PERMITEN REDUCIR LOS GASTOS DE PINTURA

5 CONSEJOS QUE NOS PERMITEN REDUCIR LOS GASTOS DE PINTURA

11 Julio 2018

¿CÓMO DISMINUIR LOS COSTES DE LA PINTURA PARA PINTAR TU CASA? 5 CONSEJOS QUE NOS PERMITEN REDUCIR LOS GASTOS DE PINTURA

¿CÓMO DISMINUIR LOS COSTES DE LA PINTURA PARA PINTAR TU CASA? 5 CONSEJOS QUE NOS PERMITEN REDUCIR LOS GASTOS DE PINTURA

La pintura es la manera más simple y rápida de cambiar el diseño interior. ¿Qué podemos hacer para que también sea menos costoso para nuestra cartera? A continuación proporcionamos algunos consejos simples que nos permitirán disminuir los costes de pintura de manera significativa.

Sugerencia nu. 1

Hazlo por tu cuenta

Al contrario de lo que uno puede esperar, pintar no es una actividad difícil en absoluto, y casi todos pueden hacerlo de manera independiente sin contratar ningún experto en renovación. Incluso si vamos a llevar a cabo esta operación por primera vez, hay una gran probabilidad de que al seguir algunos consejos útiles podamos lograr el éxito.

Algunos consejos:

- planifique su trabajo con un programa de acción preciso, mida el tamaño de paredes y techos, piense en las herramientas necesarias, seleccione un color y considere las etapas de trabajo.

- antes de ir de compras, haga una cuidadosa lista de herramientas indispensables (la selección del color y las herramientas adecuadas es un factor clave)

- Mientras hace las compras, lea las etiquetas en los contenedores y, si es necesario, solicite ayuda a los asistentes de las tiendas.

- todos los elementos interiores, como interruptores de luz, lámparas, enchufes deben desmontarse o protegerse cuidadosamente con un paño

- recuerde comenzar a pintar trabajos con el techo (¡no al revés!) Es increíblemente importante proteger todos los elementos (marcos de puertas y ventanas, zócalos, etc.) dentro del área para obtener el efecto final deseado. Hazlo con precisión.

- mientras que la pintura no dura mucho tiempo, antes de comenzar el trabajo, verifique si las condiciones en el área (temperatura, humedad) cumplen con las recomendaciones del fabricante de la pintura.

- quitar las cintas de enmascarar cuando la pintura todavía está húmeda.

Consejo no.2

Una pintura adecuada y eficiente con buenas propiedades de cobertura.

Las pinturas más baratas tienen propiedades muy pobres, en la medida en que el agua pura tiene mejores propiedades ... Una pintura adecuada es un requisito previo para el éxito. Incluso si todas las actividades antes de la aplicación de la pintura se llevaron a cabo de acuerdo con las prácticas de construcción, pero se utilizó una pintura de muy mala calidad, estamos condenados al fracaso y a repetir nuestro trabajo desde el principio. Una muy buena relación calidad-precio puede garantizar que podamos realizar toda la renovación a un precio razonable

En Pinturas Baños disponemos de todo tipo de pinturas con una excelente eficiencia y propiedades de cobertura, sino también resistencia a la absorción de manchas y contaminaciones, así como a la resistencia al lavado y al restregado.

Sugerencia nu. 3

Imprimando muros antes de pintar

Gracias a una imprimación, la capacidad de absorción de las paredes disminuye y las propiedades adhesivas se mejoran. Al usar una imprimación (que es significativamente más barata que una pintura) podemos usar una cantidad menor de pintura, ya que cubre de manera uniforme y eficiente las superficies imprimadas.

Sugerencia nu. 4

Cambio de color al aprovechar una pintura de emulsión barata.

Las situaciones más desafiantes ocurren cuando estamos dispuestos a cambiar un color por uno completamente nuevo, es decir, una pared oscura necesita ser pintada a la luz o al revés. Como imprimación, podemos utilizar una pintura cercana a la sombra, sin embargo, de peor calidad. Una capa muy delgada de esta pintura (aplicamos un pigmento próximo al que queremos obtener finalmente) contribuye a una cobertura rápida y precisa de la superficie de la pared mediante el producto final y proporciona una apariencia ideal.

Sugerencia no. 5

Una selección de herramientas relevantes y técnicas de pintura.

El método de pintura más barato, en lo que respecta a la eficacia de la pintura, es un método de pulverización, sin embargo, es rentable en el caso de superficies grandes. Dentro de los interiores residenciales, la mejor opción es usar un pincel o un rodillo. Son herramientas de pintura asequibles y fáciles de usar. Cuanto más lisa sea la superficie de la pared y más corto sea el pelo del rodillo, menos pintura usaremos. Se recomienda ajustar los parámetros de la herramienta a la pintura y al tipo de sustrato, en lugar de correr el riesgo asociado con la dilución de pintura, que es una práctica bastante frecuente. En consecuencia, estos métodos dan como resultado el efecto final de que la pintura demasiado diluida tiene malas propiedades de cobertura o cambia la sombra, y para obtener el efecto deseado, tenemos que pintar la pared unas cuantas veces.

Mientras pinta varias veces, se recomienda no lavar las herramientas, sino colocarlas en una bolsa de plástico para evitar que se sequen. Esta actividad simple nos permite ahorrar tiempo. Cuando la pared se seca, todo lo que necesitamos es desempaquetar el rodillo (pincel, bandeja) y continuar con las actividades de pintura.

En Pinturas Baños nos encanta aconsejar a todos nuestros clientes, si aún tienes dudas ponte en contacto con nosotros!

 

 

 

 

 

Compartir en: facebook twitter linkedin

 

Filtro por categorías