Abre menú
Abre menu
 
6 buenas razones para pintar todas las paredes de blanco!

6 buenas razones para pintar todas las paredes de blanco!

29 Junio 2018

El color blanco se ha ganado un poco de reputación entre los propietarios por ser un poco aburrido. Pero...

El color blanco se ha ganado un poco de reputación entre los propietarios por ser un poco aburrido. Pero, la realidad es que cuando se utiliza bien, el blanco es el color más diverso y emocionante que existe para poner en sus paredes. Ya sea una cocina, dormitorio, baño o sala de estar, el blanco es el único color que funciona en absolutamente cualquier habitación.

Un firme favorito entre los minimalistas, los fanáticos del estilo nórdico y los devotos shabby-chic, aquí está todo lo que necesita saber para crear su propio espacio en blanco.

1. Hay una gran variedad de tonos de blanco.

 

De fantasma, humo, polvo y cáscara de huevo, la gama de tonos en los que es posible comprar pintura blanca es colosal. La mayoría crea espacios brillantes y estimulantes cuando se aplica a las paredes. Cuando las personas se lamentan de que las habitaciones blancas sean monótonas y aburridas, comúnmente se refieren a aquellas decoradas en esos cremosos tonos neutros como la magnolia que se hizo tan popular en la década de 1950.

Comprométase con un emocionante y verdadero tono blanco y tendrá la seguridad de respirar energía fresca en casi cualquier habitación.

Puede mezclar y combinar diferentes tonos, eligiendo diferentes tonos para sus alfombras, sofás y otros muebles, para crear un espacio tranquilo y elegante.

 

2. Puedes crear un contraste con eso

Puede contrastar paredes predominantemente blancas con casi cualquier color para crear una paleta audaz, aunque esto funciona mejor con tonos no neutros. El negro es, por supuesto, la elección obvia, especialmente si buscas un estilo minimalista o de inspiración japonesa para la habitación. Pero funciona igual de bien con rojos, azules, amarillos y verdes.

Emparejar el blanco con tonos oscuros crea un ambiente profundo y pensativo en una habitación, mientras que los tonos brillantes inyectarán energía.

 

3. Úselo para mostrar su obra de arte

Hay una razón por la cual la mayoría de las galerías de arte y museos en el mundo optan por paredes blancas, ya que no desvía la atención de lo que usted pone en la habitación. Por lo tanto, si hay algún espacio en particular en el que desee mostrar sus obras de arte, fotografías, carteles de películas / giras u otros elementos similares, las paredes blancas son la elección perfecta.

4. Usa blanco como una característica

A la inversa de lo que acabamos de decir, cuando haces blanco como color de acento, atraerá la atención directamente hacia él. Esto significa que el blanco es una opción fantástica para una función de pared o techo, yuxtaponer con otro color. Un blanco crudo tiene la ventaja de engañar al ojo para hacer que los espacios parezcan más grandes.

 

5. Combínalo con cualquier material

Elige metales como cobre, latón, oro y plata. Las piedras como el mármol y el granito u otros materiales como la madera y el vidrio también funcionan muy bien. Las blancas siempre serán una "apuesta segura" para decorar tu habitación, incluso si aún no has imaginado cómo vas a armar la habitación.

 

6. No va a pasar de moda

Al igual que el vestido negro o una camiseta blanca bien cortada, las paredes blancas son una elección atemporal que nunca se verá pasada de moda. En un mundo donde las tendencias pueden cambiar tan rápidamente, opte por el blanco para garantizar que su elección de paleta siempre se verá actualizada.

En Pinturas Baños disponemos de una amplia gama de blancos para paredes y techos, además ofrecemos asesoramiento personal para que se lleve la pintura correcta.

 

Siga el link para más información:

 

http://www.pinturasbanos.com/fabricante-pinturas/productos/8/pinturas/145/pintura-blanca-para-paredes-y-techos.html

 

Compartir en: facebook twitter linkedin

 

Filtro por categorías