Abre menú
Abre menu
 
¿CÓMO QUITAR LAS MANCHAS Y PARCHES AMARILLENTOS DE LAS PAREDES?

¿CÓMO QUITAR LAS MANCHAS Y PARCHES AMARILLENTOS DE LAS PAREDES?

13 Junio 2018

Para eliminar las manchas y los parches húmedos de las paredes, debemos realizar una cierta investigación!

Para eliminar las manchas y los parches húmedos de las paredes, debemos realizar una cierta investigación y eliminar los motivos de su aparición.  Los agentes especiales para limpiar paredes (jabones y fluidos de pintura) pueden ser perfectos en el caso de casos más difíciles, donde tenemos que limpiar sustancias parecidas a grasas (hollín, aceites, humo de nicotina).

Si las manchas son el resultado de una inundación o penetración constante de agua o condensación de humedad, es necesario tomar medidas más complejas. En primer lugar, es esencial eliminar los motivos de su aparición y secar la pared con cuidado. Las manchas de inundación de una sola vez se pueden limpiar y pintar aplicando una pintura especial para manchas y parches húmedas.

Esta pintura aísla perfectamente todas las manchas y contaminaciones. Se puede aplicar como imprimación (aislando y reforzando el sustrato) o como pintura de acabado (decorativa y protectora).

Sin embargo, si la humedad es la razón de parches húmedos y manchas no muy estéticas, podríamos esperar una renovación un poco más compleja. A menudo, puede implicar el reemplazo del aislamiento, la restauración del techo o el servicio de ventilación. Puede haber varias razones para la penetración de humedad y cada caso debe examinarse y eliminarse individualmente. De lo contrario, incluso los agentes biocidas más profesionales podrían contribuir solo al efecto temporal.

Solo una manera eficiente de eliminar los motivos de aparición de manchas y parches húmedos, así como el secado apropiado de las superficies, puede garantizar el éxito de otras acciones. La condición antes mencionada debe cumplirse, de lo contrario las manchas volverán a aparecer.

4 pasos eficientes para eliminar las manchas:

1) Eliminación de los motivos de manchas y húmedades

2) Limpiar paredes usando agua con un detergente o, en caso de casos más difíciles, agentes de pintura más profesionales.

3) Pintar manchas oscuras y excepcionalmente difíciles aplicando una pintura para fines especiales.

4) Pintar la superficie con una pintura de capa final

La eliminación de manchas extremadamente oscuras de las paredes no es tan difícil hoy en día. El acceso a agentes profesionales y pinturas de acabado de alta calidad facilita esta tarea de manera significativa. Una etapa mucho más difícil es estimar y eliminar las razones de su ocurrencia.

Compartir en: facebook twitter linkedin

 

Filtro por categorías