Abre menú
Abre menu
 
Consejos de decoración para parejas que se mudan juntas

Consejos de decoración para parejas que se mudan juntas

05 Junio 2018

Mudarse con su pareja es emocionante y divertido, pero como todos sabemos tiene sus desafíos

Consejos de decoración para parejas que se mudan juntas!

 

Mudarse con su pareja es emocionante y divertido, pero como todos sabemos tiene sus desafíos. Tener una casa que este bien combinada cuando ambos tienen estilos de diseño completamente diferentes puede ser difícil. Sin embargo, compartir un hogar no tiene que significar una serie interminable de compromisos sobre sus gustos estéticos individuales, ya que se puede establecer un equilibrio armónico.

Para salvar su matrimonio o pareja y que su felicidad perdure le damos los siguientes consejos.

1. Establezca una paleta de colores sólidos

Tener una paleta de colores definida limitada a tres o cuatro tonalidades sentará las bases para la decoración conjunta: una gama de estilos se puede unir si la paleta los une.

Sin embargo, la selección de un esquema de color no es tan simple como reconocer sus colores favoritos. En pinturas baños somos expertos del color, y siempre estamos dispuestos a aconsejarle.

 

2. Encontrar un terreno común

Es importante reconocer sus gustos individuales, pero también lo es establecer un hilo común que pueda usar para unir la decoración. No es necesario que le gusten específicamente los mismos colores, pero si ambos prefieren las paletas cálidas, ese es un buen lugar para comenzar. Tal vez los dos tienen un amor compartido por los muebles de madera o las ventanas grandes. Cualquiera que sea su terreno común, es un buen lugar para comenzar la decoración conjunta.

Una gama de texturas, formas y textiles le permite a ambos contribuir a la decoración, manteniendo las cosas visualmente interesantes.

3. Mantenga las áreas de vida principales neutrales

Mantener la paleta general de su espacio compartido neutral hace que sea más fácil incorporar diferentes preferencias de color. Con una base neutra para trabajar, puede agregar accesorios para enunciados, como cojines brillantes o una silla favorita, que combinen con los matices de su personalidad de color. Es importante tener en cuenta las diferentes personalidades de color, ya que estos son sus colores de comodidad. Sin ellos, puede sentirse insatisfecho o incómodo. Incluso algo tan simple como un adorno o una alfombra con tu color favorito puede hacerte sentir más como en casa.

Mantener la paleta general de su espacio compartido neutral hace que sea más fácil incorporar diferentes preferencias de color.

Sin embargo, los neutrales no tienen que dominar toda la casa. Si alguno tiene un lugar favorito donde pasa mucho tiempo, como una oficina o sala de televisión, tome la iniciativa en ese espacio y seleccione los colores y el mobiliario que mejor se adapten a sus gustos personales.

 

 

 

4. Incorpora elementos contrastantes

Se puede lograr un equilibrio entre lo masculino y lo femenino al introducir elementos oscuros y fuertes, ligeros y suaves. Los tonos más oscuros se pueden atenuar con elementos más claros como almohadas, tiros y flores para crear un aspecto más atractivo. Lo mismo ocurre con las texturas: mezclar duro y suave, metal y madera, o una gama de textiles agrega interés visual y le permite contribuir con sus gustos personales.

 

 

Para llevar todos estos puntos a cabo es necesario ,la comunicación y la toma de decisiones conjunta. Es necesario sobre todo para las cosas grandes, como el color de las paredes, el estilo del sofá y los muebles del comedor, es importante elegir juntos. El compromiso es importante, pero si encuentran con la complicación de que colores elegir en pinturas baños somos expertos del color, y siempre estamos dispuestos a aconsejarle.

 

 

Compartir en: facebook twitter linkedin

 

Filtro por categorías