Abre menú
Abre menu
 
3 colores de pintura que pueden ayudarte a vender tu casa

3 colores de pintura que pueden ayudarte a vender tu casa

29 Mayo 2018

3 colores de pintura que pueden ayudarte a vender tu casa El color que presente su casa ayudara o perjudicara la venta

3 colores de pintura que pueden ayudarte a vender tu casa

El color que presente su casa ayudara o perjudicara la venta de su inmueble.Tal vez pintó el color que mejor se adaptaba a su personalidad cuando se mudó, pero debe tener en cuenta el gusto de los compradores potenciales.

De cualquier forma, repintar el interior de su casa puede ayudar a que la compra sea aún más atractiva y eventualmente contribuya a la venta.

Hay una serie de apuestas bastante seguras cuando se trata de diseño de interiores para vender una casa, ¡y no todas tienen varios tonos de blanco! Aquí hay tres de los mejores colores de pintura que pueden ayudarlo a cerrar el trato.

 

Gris

 

Es lo suficientemente diferente de los tonos blanco y crema para resaltar sin abrumar a la habitación, y puede ser de un color lo suficientemente pálido como para ayudar a abrir un espacio. El gris ha ganado popularidad en el campo del diseño de interiores por su aspecto elegante y elegante, especialmente en los hogares modernos. Por ejemplo, este color puede funcionar particularmente bien en apartamentos y casas más nuevas que contienen estilos relativamente contemporáneos. Además, funciona en muchos espacios y brinda un estilo moderno y funky a cualquier habitación interior.

 


Tono pálido de marrón

Es un tono versátil que funciona bien en una gran cantidad de espacios interiores.

Este color terroso es de un tono más pálido . En primer lugar, es un color neutral, pero todavía ofrece mucho carácter, lo que significa que puede estar solo sin muchos adornos adicionales en la habitación. En segundo lugar, también puede actuar como sombra de fondo para permitir que otras decoraciones ocupen un lugar central. Es un color clásico, cálido y glamoroso que, como el gris, también es lo suficientemente ligero como para hacer que los espacios pequeños parezcan un poco más grandes y espaciosos de lo que realmente son.

 

Azul

Si te gustaría obtener un tono más vibrante en tus paredes, el azul probablemente sea tu mejor opción.

Este es un color multifuncional que es un favorito para muchas habitaciones de una casa. Por ejemplo, es una excelente opción para las habitaciones ya que los tonos fríos y relajantes del azul más claro pueden ayudar a crear una atmósfera relajante en la que puedes deslizarte y dormir cómodamente. En áreas de oficinas, se dice que el azul es un color que puede ayudar con la productividad ya que el tono calmante puede ayudarlo a concentrarse en su trabajo. En las áreas principales, como los espacios de estar o comedor, el azul pálido ofrece una vez más una atmósfera serena. Intente alejarse de los tonos más oscuros para vender una casa, ya que estos pueden ser demasiado dominantes para algunos compradores.

Cuando intente vender su casa, recuerde que las primeras impresiones cuentan. Así que asegúrese de evaluar su propiedad 

Compartir en: facebook twitter linkedin

 

Filtro por categorías